Día de campo en Buenos Aires - Estancias en San Antonio de Areco - provincia de Buenos Aires

DÍA DE CAMPO - San Antonio de Areco
 

San Antonio de Areco se encuentra a 113 Km. de Buenos Aires, esta pintoresca población es la que mejor sintetiza el encanto de la vida gauchesca y sus costumbres. Transitando por las angostas veredas de la localidad es posible encontrar numerosos talleres y comercios regionales de platería, soguería y talabartería, en los que se realiza y se aprende el arte del trabajo en cuero y metales preciosos.

Durante Noviembre la ciudad se engalana para celebrar la "fiesta de la tradición" en donde los gauchos se muestran orgullosos por las calles de Areco junto a su tropilla. Las estancias de San Antonio de Areco cuentan con variadas actividades, entre ellas podemos destacar las cabalgatas, paseos en zulky y biciletas. A la hora del almuerzo el infaltable asado y otras comidas típicas. Imperdibles resultan las destrezas criollas y sus danzas folklóricas... en resumen un día de campo inolvidable en la provincia de Buenos Aires.


Museo San Antonio de Areco
Paseos a caballo y en zulky en San Antonio de Areco
 Día de estancia y campo en San Antonio de Areco
Día de campo y tradición en San Antonio de Areco

Lugar
Actividades
 
.

PROGRAMA DíA DE CAMPO MOMENTÁNEAMENTE SUSPENDIDO

 

   
Días
Precios






FIN DE SEMANA EN ESTANCIA EN SAN ANTONIO DE ARECO

2 DÍAS - 1 NOCHE con desayuno y actividades
 


En la estancia, además de pasar un día de campo en San Antonio de Areco, también podés pasar la noche. convirtiéndose en un programa ideal para disfrutar un fin de semana en el campo o unas minivacaciones en las afueras de Buenos Aires sin recorrer grandes distancias.

La estancia se encuentra localizada a 4 cuadras del centro de San Antonio de Areco brindándote la posibilidad de disfrutar tanto de sus instalaciones (piscina, sala de juegos, bicicletas, lounge, etc) y del extenso campo que la rodea, como así también de las tradicionales pulperías, restaurantes y demás servicios que San Antonio de Areco ofrece al turismo.

A disposición del huésped también se encuentra el lounge bar, para que a modo de autoservicio a cualquier hora pueda consumir bebidas no alcohólicas, café, té o algún mate acompañados por algunas irrestibles tortas, pastafrolas o algún bocadito que nuestra cocinera horneara para sorprendernos.

El precio por noche es de 850 ARS la habitación doble.
Incluye desayuno campestre, uso de instalaciones y lounge bar. El lounge bar también ofrece bebidas alcohólicas con cargo adicional

Traslados privados en caso de estadía: 400 ARS por persona - un vehículo los busca por el domicilio, los lleva a la estancia, se regresa y los recoge nuevamente al día siguiente.

Operador responsable: Estancia La Cinacina