Dos Días en MAR DEL PLATA
 
Mar del Plata es la ciudad más grande e importante de la costa Atlántica Bonaerense y es uno de los principales centros turísticos del país, ya que recibe durante cada temporada veraniega entre cuatro y seis millones de visitantes.
Ubicada a 400 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, es el lugar ideal para una visita de fin de semana ya que cuenta con una importante actividad turística y comercial durante todo el año.

Dia
Lugar
Actividades
1
Mar del Plata Este día lo sugerimos para llegar cómodamente a Mar del Plata y efectuar el circuito céntrico de la ciudad. Sus plazas, peatonales, teatros, la famosa catedral y el clásico paseo por la rambla central.
2
Mar del Plata
Circuito sur de la ciudad de Mar del Plata. Se inicia dirigiéndose hacia el sur de la ciudad a través del paseo costero. Se integra conla famosa avenida Allen y Guemes, el golf club y el puerto de la ciudad. Hacia el sur se distinguen los acantilados de Punta Mogotes, lugar de exquisitas playas. De regreso resulta imperdible el paso por la zona residencial vistando el barrio de los troncos, y las famos villas veraniegas como ser la villa Ocampo y Mitre.
3
Mar del Plata
Circuito centro norte: Se conforma por el paseo costero desde Pta Iglesias conformado por las playas de la Perla y Camet.
 
Días: mínimo 2