SAN ISIDRO - TIGRE - NAVEGACIÓN POR EL RÍO DE LA PLATA
 
San Isidro esta ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, a 20 Km. de la Ciudad de Buenos Aires. Barrio residencial y exclusivo que fue creciendo hacia las costas del Río de la Plata. Su Catedral, una monumental obra que data del año 1890, su torre principal mide 68 metros de alto y las paredes de piedra y ladrillo tienen aberturas con vitraux confeccionados en Francia y rosetones góticos.
San Isidro es una ciudad deportiva por excelencia, no solo de deportes náuticos como windsurf, wakeboard, y ski acuático, también se encuentran dos de los clubes más importantes y tradicionales de rugby del país. Cuna de los mejores jugadores que hoy triunfan en el exterior.

El Delta del Paraná es el único en crecimiento en el mundo y que desagua en aguas dulces, se inicia en el puerto entrerriano de Diamante y continúa hacia el sudeste hasta el Río de la Plata. Su gran extensión lo divide en secciones, la localidad de Tigre ocupa la primera, la segunda sección pertenece al delta de San Fernando declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO


Lugar
Actividades
Buenos Aires
Para sentir la magnificencia del río, el paseo sugerido comienza por la costanera norte de la ciudad de Buenos Aires. Para ello el parque de la memoria ofrece el lugar ideal, allí se podrá contemplar la inmensidad del Río de la Plata, la desembocadura del delta y visitar el memorial dedicado a las víctimas del terrorismo de estado.
San Isidro
Ya en San Isidro, se puede disfrutar de su verde entorno y de la variada arquitectura de sus barrios residenciales. San Isidro está considerado el distrito mejor administrado de latino américa. Recorrer su catedral, el jockey club, su hipodromo son partesimperdibles del paseo que proponemos.
Tigre
La siguiente parada en el itinerario es Tigre, allí visitar la estación fluvial y los populares clubs de remo, trasladan al visitante a una época donde la inmigración británica dejo sus huellas. Recorrer el paseo costero Vitorica, nos conduce al museo de arte de Tigre, una excepcional joya arquitectónica.
Por supuesto que el tour sugerido no estaría completo sin una navegación por las islas del delta, para ello sugerimos partir desde el puerto de frutos donde una inquietante navegación no tradicional los llevará a conocer las islas de una forma absolutamente distinta.
Operador Natural Delta S.A.
Precio
Días
consultar
Excursión de Día Completo (Opcional Medio Día sólo con navegación)

*Precios por persona. Consultar promociones y descuentos por grupo