PATAGONIA AUSTRAL
El viaje sugerido comienza en "Ushuaia" la ciudad más austral del mundo. Recomendamos navegar el canal Beagle descubriendo la colonia de lobos marinos, pingüinos y las diversas aves marinas que pueblan los distintos islotes, también realizar un trekking por la Isla Bridges para así visitar los asentamientos de los Yámanas, antiguos pobladores hoy extintos. Un ascenso al monte Martial le regalará la gran vista de la Bahía de Ushuaia.

  Infaltable será la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, único en Argentina que combina mar con bosque, allí podrá dar un paseo en el tren del fin del mundo que trasladaba a los prisioneros del penal de Ushuaia, "La Siberia Argentina", con el objetivo de buscar leña en el bosque. La visita al lago Fagnano lo reconfortará con un exquisito Café a la leñadora y un excelente cordero a la cruz.
Ya en "El Calafate", aquí el viajero podrá vivir la experiencia del glaciar "Perito Moreno", no sólo desde los miradores del parque, sino que navegándolo y efectuando un minitrekking sobre el mismo, descubriendo así la magia de colores que este paraíso ofrece. El Parque Nacional Los Glaciares, abrirá sus puertas por medio de una navegación que lo conducirá entre témpanos de hielo para apreciar al majestuoso Upsala, Onelli y Spegazzini entre otros. Este Parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981 por la UNESCO.
Los amantes del trekking encontrarán su Meca al visitar la localidad de "El Chalten" donde se podrá contemplar la majestuosidad de esta montaña y su par chileno "Torre".