Promoción no tradicional

Promoción no tradicional

El ámbito y forma en que nuestros operadores desarrollan sus actividades, promueve la atención del público en general. Dada las singular relación existente entre medio ambiente, equipos y personas altamente capacitados, necesarios para la prestación de los servicios, estos se tornan apetecibles para la publicidad y promoción no tradicional de productos y servicios de otras empresas.

La promoción no tradicional de productos y servicios es una de las técnicas de marketing que más se utiliza actualmente. Diversos motivos fundamentan esta práctica, como ser:

– Fuerte impacto sobre el segmento deseado

– Asociación del producto / servicio con promoción original

– Elemento sorpresa que ayuda a la fijación de marca / producto / servicio

– Atmósfera distendida y permeable para recibir el mensaje

Tan sólo imaginate tu marca:

Volando en un globo aerostático, cruzando médanos en una 4×4, en un parapente, debajo del agua en tanques de buceo, formando parte de una regata o bien organizando un campeonato de golf en un country club…

Dicha publicidad no tradicional o promoción de productos y servicios, es por general de alto impacto y es útil tanto para la fijación y refuerzo de la imagen de una marca existentes como así también para nuevos lanzamientos al mercado.

Las opciones son infinitas, sólo tenés que consultarnos


×